busqueda en disco

Julio Cesar Sánchez González knowhow en sistemasyconectividad.com.mx
Lun Mayo 12 01:44:07 BST 2008

Prueba con find

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx        http://darkavngr.blogspot.com/