wifi

Jose Angel Izarra jaizarra en gmail.com
Dom Mayo 11 20:45:39 BST 2008

Esta máquina es un portatil Acer travelmate 7720 G con un procesador Intel
Centrino Core2 Duo T7500, 2048Mb DDRII 667Mhz (2x1024), 2x160Gb 5400rpm.
Kubuntu 7.10 en uno de los discos y provisionalmente, Vista en el otro.
Mi problema es que KnetworkManager ha dejado de mostrarme las conexiones
inalámbricas de mi entorno que antes me mostraba, con lo que me ha parado el
proceso de configuración de un router wifi que he comprado.

Gracias anticipadas y un saludo a todos.
--

#########
Jose Angel
#########