smtp

Karlos karlosrin en gmail.com
Sab Mayo 10 23:32:45 BST 2008

El Saturday 10 May 2008 18:26:43 Sebastian Abate escribió:

> Me acabo de dar cuenta que te estoy respondiendo a tu privado
> directamente, disculpame, empiezo a copiar a la lista.

A mi me paso lo mismo,es mas luego  de este mail te envie otro mas tambien a
tu direccion sorry...!!!

> [...]
> alguna solución (yo también sufro acá en Argentina de Speedy, y su
> nulo soporte técnico).
>
> De todas formas podrías hacer una prueba más, que sería probar con
> alguna otra placa de red (u otra máquina si es que disponés de
> alguna). Esto te lo digo porque ya me pasó más de una vez encontrar
> placas con problemas con algunos protocolos y con otros no (por
> ejemplo funcionaban perfectamente con ftp pero con samba la velocidad
> era de terror). Por lo general las problemáticas son las placas muy
> económicas, tipo encore, o las sis que traen los motherboads

Hice un lspci y esta es la placa Integrada en mi Mother Assus P5ND2-SLI :
Intel Corporation 82540EM Gigabit Ethernet Controller
Y el unico problema que tengo es con el SMTP,con lo de mas anda muy
bien..tanto en download como en upload y dentro de mi red familiar
comprendida por 3 PC compartiendo archivos e impresoras ..todo perfecto .....

> Otra cosa que podés intentar es usar el servidor smtp de Speedy para
> enviar tus correos; el problema con esta opción es que muchos
> servidores que reciban tus mensajes lo van a marcar como Spam, ya que
> usás una dirección de gmail pero el mail proviene de un servidor de
> Speedy.

Lo que pasa es que cuando hable con el servicio tecnico de Speedy,ellos me
dijeron que para el SMTP de Speedy si hay limitaciones de solo 1Mb..no se
realmente a quien hacerle caso, por que cada operador/a que atiende el
telefono dice una cosa distinta al otro/a...