Deshabilitar checksum MD5 en K3B

diegors en gmail.com diegors en gmail.com
Sab Mayo 10 15:17:59 BST 2008

Perdon si llega mal la respuesta (estoy usando la version html por
problemas de velocidad en la conexion)

Mauricio; si, entendi que es para Gonzalo.
La idea es que  realice un sencillo script para que lo llame por linea
de comando pasando los datos que quiere escribir....

Hasta podria dejarlo como tarea programada y que termine mandando un
msg al celu cuando finalice si fuera necesario.

Gonza, contanos como te fue y cual camino tomaste

  No al canon digital en Argentina!!
  http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=2518