smtp en Yahoo

Javier Adrian Rojas Perea javieradrianr en gmail.com
Sab Mayo 10 03:47:45 BST 2008

El vie, 09-05-2008 a las 16:41 +0200, Olvido Scosura escribi贸:

> Hola a todas todos.
>
> No consigo enviar correos en mis cuentas de yahoo. Uso Thunderbird bajo
> feysty y al enviar correos desde yahoo, se queda mucho tiempo intentando
> enviar y al final no sale.
>
> Es un problema de configuraci贸n ??
>
> Gracias
>
> O.S

Hola, desafortunadamente el correo de yahoo, sin importar el proveedor
original (.com, .es, .ar, etc) ha venido presentado fallo en la
plataforma smtp, que corresponde al env铆o de correos.

En la p谩gina de yahoo, puedes encontrar dentro la configuraci贸n de tu
cuenta que han cambiado los servidores de entrada y de salida y el modo
de autenticaci贸n; pero a m铆, particularmente, no me funciono realizar
dichos cambios y por tal motivo me v铆 obligado a crear una cuenta en
gmail para poder enviar mis correos.

Configuraci贸n del servidor Servidor de correo entrante (POP3):
pop.correo.yahoo.es

Para SSL, POPS puerto: 995

Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.correo.yahoo.es

Para SSL, SMTP puerto: 465, utilizar autenticaci贸n

Espero sea de tu ayuda.