Crear una imagen de mi disco duro

Julio Cesar Sánchez González knowhow en sistemasyconectividad.com.mx
Sab Mayo 10 01:27:22 BST 2008

Gustavo Amestica wrote:

> Mi querido amigo, estas en la lista de ubuntu , si tienes fedora
> preguntarles a ellos atte

Independientemente de si esta en fedora o ubuntu no creo que sea la
mejor respuesta, y en base a que tu comentario no aporta nada
interesante pienso que seria mejor que en el futuro te abstuvieses de
hacer tus comentarios, que al fin y al cabo es GNU Linux independientemente.

Prueba con el comando dd para realizar la copia.

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx        http://darkavngr.blogspot.com/