Crear una imagen de mi disco duro

Mauricio José Adonis Carrasco mike.alfa.2007 en gmail.com
Vie Mayo 9 21:33:20 BST 2008

El vie, 09-05-2008 a las 09:15 -0500, uls 0 escribió:
> Hola lista, alguno de ustedes sabe como le puedo hacer para crear una
> imagen de mi sisteme operativo, con todo lo que ya le e instalado?
> para luego esa imagene
> quemarla en dvd e instalarla en otras 40 maquinas que tengo que
> ponerle lo mismo?.
> ojala me puedan ayudar.
> mi SO es un fedora 8 gnome. saludos a todos
> y graciasª
>
> --
> U.L.S.0
> --

Hola, existe la aplicación Remastersys que te permite crear copias con
todo tu sistema y lo que tengas en él para luego instalarlo en otras
máquinas. Las instrucciones para usarlo las encuentras en el enlace de
más abajo...

http://www.adictosalinux.com/remastersys-backup-crea-facilmente-un-live-cddvd-personalizado/

Saludos.
--
Mauricio José Adonis Carrasco <mike.alfa.2007 en gmail.com>