Crear una imagen de mi disco duro

Fernando Avila Martinez avila.webmaster en gmail.com
Vie Mayo 9 19:44:59 BST 2008

2008/5/9 jacobo geada <gilmith en gmail.com>:

> La sintaxis exacta depende de tu disco duro pero viene a ser algo asi
> como dd if=/dev/disco duro of=/donde quieres dejar la iso.iso

> imagen
> esa> imagene

> Un saludo Jacobo Geada

El problema del comando dd es que necesitas otro HD de la misma capacidad o
mas grande, el restro del espacio quedara vacio, ahi puedes crear una
particion.

Saludos,
--
Tec. Fernando Ávila Martínez
Administrador de Sistemas de Red en Linux