Sobre Cliente para Exchange

Sebastian Abate sebastianabate en gmail.com
Vie Mayo 9 15:18:32 BST 2008

On Fri, May 9, 2008 at 10:59 AM, GonzaloF <gfalinux en gmail.com> wrote:

> De haberlas, las hay, y segun recuerdo en estos momentos son dos:
>
> SpiceBird -> http://www.spicebird.com
> Zimbra Desktop -> http://www.zimbra.com
>
> Desafortunadamente creo que no hay forma de hacer que funcionen con MS
> Exchange, sin embargo la funcionalidad la tienen (Correo, Contactos,
> Calendario, Tareas, etc)
>
> Saludos.
> GonzaloF
>
> --
> http://blog.gfear.com <- gLinuxeando

En realidad lo que pedía Alexander es un cliente que corra en linux
para conectarse con un Exchange Server.

Zimbra es un servidor de colaboración (como Scalix y Open-Xchange) que
provee de servicios de correo, calendario, contactos compartidos,
tareas, etc.; por lo que en su caso no sirve, ya que en su empresa ya
tienen uno instalado (el Exchange)

SpiceBird es un interesante proyecto, pero todavía está en beta, y no
posee un conector para interactuar con Exchange (que es justamente lo
que Alexander necesita). Dicho esto aclaro que me parece muy
prometedor este proyecto, aunque no estén todavía a la altura de
Evolution o Thunderbird/Sunbird en cantidad/calidad de prestaciones.

--
Sebastián Abate
Quattro-D