Eliminación de Iconos de la Barra de Tareas.

Mauricio José Adonis Carrasco mike.alfa.2007 en gmail.com
Jue Mayo 8 20:45:29 BST 2008

On jue, 2008-05-08 at 13:43 -0400, Marcos Martínez Rosales wrote:
> Hoy en la mañana sin querer eliminé la barra que me indicaba la señal
> del wifi, aparte todos los programas como por ejemplo el pidgin, que
> al minimizarlo quedaba ahí y también un cliente de bittorent. Ahora al
> minimizarlos no me aparecen en ningún lado y la barra de señal del
> wifi tampoco, es posible recuperarlas de alguna forma?.
>
> Uso Gnome.

Hola, sí claro que se puede y es bastante fácil... yo en este momento
tengo instalado KDE, así que te lo voy a decir de memoria, espero no
omitir nada ni equivocarme...

Haz clic derecho sobre el panel inferior (seguramente borraste el
superior por lo que dices...) hay una opción para crear un nuevo panel.
Sobre este panel creado haz clic derecho y seleccionas «añadir
aplicaciones» o algo así; aquí vas a encontrar todo lo que tiene el
panel superior: el área de notificaciones donde se ponen los tray de los
programas en ejecución, el menú de gnome completo (con los tres menús;
Aplicaciones, Lugares, Sistema), los iconos habituales sonido,
calendario, red, salir, etc. es cosa de darle a añadir, ubicarlos en la
posición deseada y listo...

Saludos.

--
Mauricio José Adonis Carrasco <mike.alfa.2007 en gmail.com>