[OT]Re: Ayuda con Tellico

David Ballester ballester.david en gmail.com
Jue Mayo 8 13:15:34 BST 2008

El mié, 07-05-2008 a las 19:28 +0200, Santiago David Delgado Llopis
escribió:
> Hola:
>   Yo tuve el mismo problema. También probé Alexandria, pero éste
> software sirve para organizar bibliografías, no bibliotecas y no se
> adaptaba a mis necesidades.
>   Al final me puse con otros temas y tengo pendiente la catalogación
> de mi biblioteca... Tellico me parece la mejor opción si se pudiera
> configurar la fuente de ISBN's.
>
>   Si alguno conseguís solucionarlo, por favor, compartid vuestra experiencia.
>
>   Un saludo.
>
> PD: Siento no ser de gran ayuda.

Hombre... me suena el 'Método Alejandría' para solucionar los problemas
de catalogación y mantenimiento de bibliotecas. Utiliza una sola
herramienta, la antorcha, y una vez aplicado garantiza mantenimiento 0,
pero igual no es lo que buscas :)

D.