smtp

Karlos karlosrin en gmail.com
Jue Mayo 8 01:33:36 BST 2008

Hola Lista
No puedo saber a que se deba este problema de que no puedo enviar archivos
adjuntos en mis e-mail.
Me ocurre tanto con kmail como con sylpheed....no he probado con otros
programas...
Por ejemplo: cuando adjunto algun archivo de unos 5Mb,comienza el envio
normalmente y llegando al 4% o 5% se estanca el envio casi por completo....y
si lo dejo continuar,es posible que demore mas de 20 minutos para lograr el
envio completo.
Pero si entro via web-mail puedo subir el adjunto sin problemas y efectuar el
envio del mail...o sea que descartaria problemas de conexion..
Esto me ocurre desde que estoy con Kubuntu - Hardy 8.04.
Mi correo es de Gmail.
Hice un test de ADSL,con el resultado en esta oportunidad, de 348 Kbs de
upload.
Mi conexion es ADSL=>Modem=>router WRT54GL Firmware DD-WRT-SP V23=>cable UTP
Alguna idea de lo que pueda estar pasando..?
Desde ya muy agradecido por cualquier comentario al respecto....
Saludos
Karlos