Efecto de transicion entre pantallas en una 3D RAGE PRO AGP 2X (8 MB) ATI

Festor festor90 en gmail.com
Mie Mayo 7 19:10:10 BST 2008

Tu tarjeta es *tremendamente* antigua, Compiz Fusion funciona mas o menos
bien a partir de una Radeon 8500.

No creo que ni sea AGP, más bien se conectara por PCI. Además lo de la
aceleración gráfica en ese modelo.... no creo que ni lo tenga en Windows....

Una gráfica con 8 MB.... como mucho tienes el escritorio normal y ya es un
milagro... :/ Si eso te recomiendo que uses Xubuntu que es más para equipos
antiguos.

Digo todo esto porque una vez tuve una tarjeta similar a esa.