Ayuda con Tellico

Gragry gragry en gmail.com
Mie Mayo 7 15:53:57 BST 2008

Hola a todos. Otra vez yo.

Les cuento que tengo una biblioteca un tanto extensa y estoy
organizándola usando Tellico. El problema que tengo es que muchos de
los textos que tengo no tienen ISBN (unos 400 aprox) y muchos otros no
se hallan en la base de amazon (unos 500, si no más). A eso sumándole
que este programa parece usar los ISBN de 10 y no el de 13, por lo que
los libros nuevos también quedan fuera.
Instalé la búsqueda del MInisterio de Cultura Español y no aparece
entre las opciones, a la hora de buscar el isbn...

¿Alguien usa otro programa que pueda ser igual de útil y con más bases
donde buscar?

También encontré esta página
http://libertonia.escomposlinux.org/story/2006/7/8/12345/10289 dde el
tipo cuenta que debió compilar y qué sé yo qué más para que
funcione... ¿Cómo se hace esto?

Como siempre, les agradezco mucho toda la ayuda que puedan darme. Saludos.

--
Gragry
<Gmail>