Velocidad de descarga desde los repositorios

Fernando Avila Martinez avila.webmaster en gmail.com
Mie Mayo 7 15:49:26 BST 2008

El día 6 de mayo de 2008 18:04, Karlos <karlosrin en gmail.com> escribió:

> desde
> si
> (Polonia
> todos

> conexión

> Hola Mauricio..
>
> No te aflijas que aca en Argentina ocurre muy parecido a lo de tu bonito
> Pais...
> Lo que si he advertido,que para mi la velocidad es muy variable segun
> horarios..
> Por ejemplo: las actualizaciones de mi Kubuntu son mas rapida por las
> tardes y
> [...]

Bien como dice karlos, si haces una comparativa de trafico y hora pico,
sabras que cuando sales de casa a la hora pico del trafico llegaras tarde a
menos que salgas mas temprano. En el Internet sucede lo mismo si navegas a
la hora pico la transferecnia de descarga sera mas lenta, si lo haces fuera
de la hora pico esta sera mas rapido, aqui Mexico donde vivo la hora pico es
de 5pm a 8pm de lunes a viernes y saba de 11am a 2pm y 5pm a 9pm si
relacionas estos horarios con los horarios de las escuelas te daras cuenta
que las horas pico las hacen los jovenes de las escuelas cuando no estan en
clase.

Saludos,
--
Tec. Fernando Ãvila Martínez
Administrador de Sistemas de Red en Linux