Home incompleto en "Importar clave" de Synaptic

Simón jmsimonr en gmail.com
Mie Mayo 7 13:42:35 BST 2008

Sirlag escribió:

> Cuando entras al synaptic, suministras la contraseña del usuario root
> ya que la aplicación requiere privilegios, a partir de una correcta
> autenticación, la aplicación ya no es de tu usuario sino de root y por
> lo tanto, el home de root, tiene unas carpetas diferentes a las tuyas
> (no estás viendo tus carpetas, son las de root).
> Puede que sea eso.

Hombre, esto podría ser valido para el cambio en la barra de "Lugares"
pero no para que sólo me muestre algunas carpetas de mi home y ningún
fichero. Es curioso también que me muestre en "Lugares" la carpeta home
de root y, sin embargo, el directorio inicial que me muestra es el home
de mi usuario, ¿?
Además, aunque proporcione mi contraseña, corregidme si me equivoco,
sigue siendo mi usuario el que opera con Synaptic pero con derechos de
administrador (root es un usuario diferente).
No sé, quizás es que se la ha ido la olla al Synaptic y cuando reinicie
el sistema vuelva a la normalidad, pero es la primera vez que veo este bug.

--
   Simón
   Usuario Linux nº 413.257 (http://counter.li.org/)