Home incompleto en "Importar clave" de Synaptic

Simón jmsimonr en gmail.com
Mie Mayo 7 12:14:30 BST 2008

Hola,
    Este sí que se lleva la palma del error más extraño!! Por lo menos a
mi me lo parece. Estoy añadiendo algunos repositorios extras dentro de
la aplicación Synaptic, voy a la pestaña de "Autentificación" y pulso en
el botón "+ Importar clave" y, aquí viene lo extraño, me muestra mi home
incompleto... De todos los directorios que tengo sólo me muestra dos y
ningún fichero, ¿?
    Además en la barra de "Lugares", que sale a la izquierda en la
ventana para seleccionar el fichero con la clave, me sale el link a
"root" (que yo no he enlazado nunca) y, sin embargo, no me muestra los
que sí tengo enlazados...
    Alguien más ha detectado este error? En fin, la verdad no sé ni cómo
buscar info en google porque el error es muy extraño, pero voy a
intentarlo...

--
   Simón
   Usuario Linux nº 413.257 (http://counter.li.org/)