Firefox errores ssl

Federico Torres fetova en gmail.com
Mar Mayo 6 21:12:48 BST 2008

Se pueden agregar escepciones en Editar -> Preferencias... de ahi hacia
avanzadas, Encriptacion, ver certificados, en la pestaña servidores dice:
Agregar excepcion, metes el nombre del sitio, y clic en obtener certificado
y de ahi, confirmar excepcion de seguridad

Esto es algo inseguro... lo mas recomendable es escribirle al administrador
del sitio y darle el error, pues esto es error de sitio, no del cliente

Saludos