Firefox errores ssl

daniel daniel en dpinformatica.es
Mar Mayo 6 12:58:53 BST 2008

O Lun, 05-05-2008 ás 14:01 -0500, Marco Aurelio Moncada Coello escribiu:

> Lo primero te recomiendo que cuando desinstales un producto ya sea
> este por ejemplo el que estas desinstalando mozila, k3d, etc.
[...]

Al borrar .mozilla está borrando las configuraciones, no la aplicación.
El consejo aquí puede ser: no borres, renombra. Siempre estás a tiempo
de borrar.

A mi me está pasando lo mismo. Tengo dos portatiles, en uno he instalado
el sistema desde cero, pero conservando la particion de /home. En este
equipo el firefox no me da ningún problema.

En el otro equipo he actualizado desde gutsy y se producen los mismos
errores que comenta Jatorrizko mezua. Además los porblemas se dan para
todos los usuarios que existen en el sistema.

Por lo anterior podemos deducir que no es un problema de las
configuraciones de usuario y que es un problema relacionado con la
actualización.

--
Daniel Bañobre Dopico   _o)
GNU/Linux num. 416887   /\\