volver a 7.10

Mauricio José Adonis Carrasco mike.alfa.2007 en gmail.com
Lun Mayo 5 22:52:54 BST 2008

El lun, 05-05-2008 a las 15:13 -0500, Gonzalo L. Campos Medina escribió:

> --
>
> Estimado Marcelo:  Creo que has omitido algo realmente importante; nos
> referimos nada menos que a tu dispositivo wireless, ¿de qué wireless
> hablamos? ¿qué chipset tiene? ¿marca? ¿modelo?.  Esos datos
> facilitarían nuestra ayuda.
>
> Saludos
>

> --
> Gonzalo L. Campos Medina
> http://www.ubuntu.com | http://www.ubuntu-es.org | http://www.ubuntu-pe.org
> L.R.U. #344192 | U.R.U. #161
> Freenode #ubuntu-es #edubuntu-es #ubuntu-pe

Marcelo, si quieres puedes descargar este script que obtendrá toda la
info relevante acerca de tu wifi, puedes bajártelo con el siguiente
comando desde consola...

wget http://www.cec.uchile.cl/~jrovegno/download/wifi

Luego lo ejecutas con...

sh wifi

La información la puedes agregar a tu mensaje o adjuntarla como archivo
de texto.

Saludos.