Salvapantallas & Gestión energía

Simón jmsimonr en gmail.com
Dom Mayo 4 00:15:14 BST 2008

Hola,
    Bueno, esto me pasaba con la 7.10 (a veces) y me está pasando con la
8.04 siempre. El caso es que tengo definido que se active el
salvapantallas a los 5 minutos y que se apague la pantalla a los 10.
Pero nunca llega a apagarse porque el salvapantallas en cuanto se
enciende, vuelve a apagarse y a mostrar el escritorio, como si hubiese
tocado el teclado o el ratón (cosa que no es así). Alguien sabe si es un
bug del 8.04 o algo que tengo mal configurado?

--
   Simón
   Usuario Linux nº 413.257 (http://counter.li.org/)