Ubuntu 8.04: asociar torrrent en firefox

Simón jmsimonr en gmail.com
Sab Mayo 3 19:25:17 BST 2008

Hola,
    Me acabo de instalar el 8.04, en principio todo bien. Pero hay algo
que no funciona como en la versión anterior: la asociación de
extensiones en firefox 3 (que es la que instala por defecto).
    Desde el nautilus he cambiado la aplicación por defecto para los
.torrent por un script que he hecho, y se asocia correctamente. Si hago
doble click en un torrent, desde el nautilus, se abre con el script que
le he asociado. Pero, sin embargo, en el firefox no hace caso de esta
asociación, y como he desinstalado el Transmission no me sale ninguna
aplicación por defecto para este tipo de ficheros. Tengo que pulsar en
el botón "Examinar..." y buscar el script cada vez que pulso en un
enlace de un .torrent.
    Por otro lado, en la pestaña de "Editar > Preferencias >
Aplicaciones" de firefox 3, busco torrent y en acciones me salen las
típicas más los dos scripts que tengo asociados para este tipo de
ficheros. Por qué, entonces, luego no me los muestra en un desplegable
(como hacía el firefox de Ubuntu 7.10) cuando pulso en un enlace de un
fichero .torrent?
    Un saludo,

--
   Simón