Firestarter

Mauricio José Adonis Carrasco mike.alfa.2007 en gmail.com
Sab Mayo 3 01:46:05 BST 2008

Hola, he tratado de instalar firestarter, pero el sistente me indica que
no puede arrancar porque el dispositivo eth0 no está preparado(!!). Este
problema lo he tenido sólo en Hardy, en Gutsy no me pasó nunca...

Agradecería cualquier info al respecto, o si alguien más tiene el mismo
problema...

Saludos.

--
Sistema: GNU/Linux Ubuntu 8.04 (32 bits); mobo ECS C51GM-M; disco 40[HD]
+40[USB] GB; mem 1,5 GB; procesador AMD Athlon64 3200+ (2000 Mhz); video