Mi lector de CD trata de leer el vacío (RESUELTO?)

macrobio macrobio en gmail.com
Vie Mayo 2 21:15:41 BST 2008

José Pablo Fonfría escribió:
> Hola Mauricio,

> Me refería a otros equipos. Los que se me han llegado a
> apagar no tenían un sistema de refrigeración demasiado
> bueno. Lo que hice fue añadirles ventiladores
> adicionales y dejaron de apagarse. Pero el que se
> ralentizara el sistema persistió en ocasiones, pues
> Madrid (de donde soy y donde se me apagaron los
> equipos) es muy caluroso a las 5pm a finales de Julio y
> principios de Agosto. La única manera de conseguir que
> funcionara el equipo perfectamente era dejar mucho
> espacio alrededor de la cpu (una torre) y quitarle las
> [...]
Para visualizar los datos de temperatura de la caja, del procesador, del
disco duro y de la tarjeta gráfica y los voltajes puedes usar el
programa gkrellm que lo tienes en los repositorios.

Un saludo.