sudo

Fernando Avila Martinez avila.webmaster en gmail.com
Vie Mayo 2 03:08:34 BST 2008

2008/5/1 GarVied <garvied1 en gmail.com>:

> Maria, explica un poco mas que te pasa con sudo.

En las distribuciones que he utilizado he tenido que activar la cuenta de
root, no he tenido que convertirme en root, asi he podido logearme como
root, checa esta web: (la encotre googleado, activar root en ubuntu)
http://mundogeek.net/archivos/2007/11/14/activar-root-en-ubuntu/

Saludos, y si, se un poco mas explicita.

--
Tec. Fernando Avila Martinez
Admin de Sistemas