Repositorios Translation-es

Mauricio José Adonis Carrasco mike.alfa.2007 en gmail.com
Jue Mayo 1 18:38:44 BST 2008

Hola amigos, mi situación es que no puedo descargar desde ninguno de los
repositorios Translation-es. Estoy usando el servidor para Chile. ¿Tiene
el mismo problema alguien que utilice este servidor u otro? ¿Será por el
efecto «avalancha» por la salida de Hardy?

Agradecería vuestros comentarios.

Saludos.
--
Sistema: GNU/Linux Ubuntu 8.04 (32 bits); mobo ECS C51GM-M; disco 40+40[USB] GB; mem 1,5 GB; procesador AMD Athlon64 3200+ (2000 Mhz); video
nVidia GeForce 6100; chipset nVidia MCP51