Actualización ubuntu 8.4

Gustavo Amestica coincoar en fibertel.com.ar
Jue Mayo 1 17:56:35 BST 2008

Fernando Gayo escribió:
> Ya miré las help, y yo no quería bajarme el upgrade completo, hasta ahí
> llego, sino solucionar un problema que no debía darse. De cualquier
> forma, ya me lo han solucionado.

Mi estimado, pregunto si no te bajas el apgrade completo como te las vas
a arreglar ? Yo lo instale con adept sin ningún tipo de problema , vas a
adep y tiene una solapa que te dice el apgrade de las distribución , es
decir debiera dártela sin problema y yo lo hice desde ahí  marca
distribución completa y listo