Actualización ubuntu 8.4

Gustavo Amestica coincoar en fibertel.com.ar
Jue Mayo 1 17:11:32 BST 2008

leonel escribió:

> Tienes tu update-manager actualizado a la version 1:0.81.3  ??
>
> Leonel

Anda a la pagina de ubuntu y baja el apgrade y lo instalas desde el cd y
listo . Habría que leer un poco los manuales ante de hacer preguntas que
están hechas por los help de las distribuciones y explican
detalladamente , lo que muchas veces preguntan  a las listas sin haber
leído un poco los manuales . Creo las listas están para conflictos que
no podemos solucionar en forma facil , pero repito por que no leemos los
manuales antes de empezar a pedir ayuda y mas encima en forma
reiterativa ..