Firefox

Mauricio José Adonis Carrasco mike.alfa.2007 en gmail.com
Lun Mar 31 17:57:43 BST 2008

El lun, 31-03-2008 a las 09:24 -0500, Maria Elena Correa C escribió:
> Hola lista,
>
> Me pueden ayudar, para saber como instalo el navegador firefox, pues
> ya tengo una versión instalada, pero algunas paginas me solicitan una
> versión más actualizada, ya baje o descargue firefox-2.0.0.13.tar.gz,
> pero no se como descomprimirlo e intalarlo.
>
> Gracias por la colaboración
>
> MARIA ELENA CORREA C

Hola María Elena, la versión que quieres instalar (2.0.0.13) está
disponible en los repositorios de Ubuntu 7.10, basta con ejecutar las
siguientes líneas en una consola...

sudo aptitude update
sudo aptitude install firefox

Si aún así deseas instalar desde las fuentes de la última versión
estable revisa este enlace...

http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=A%C3%B1adir_aplicaciones

En el tercer punto hay información para instalar a partir de las fuentes
de una aplicación.

Saludos y suerte.

--
Sistema: GNU/Linux Ubuntu 7.10 (32 bits), mobo ECS C51GM-M, disco 40 GB,
mem 1 GB, procesador AMD Athlon64 3200+ (2000 Mhz), video nVidia GeForce