[OT] Telefónica "speedy" (sin soporte en Argentina para usuarios con Gnu/Linux)

Karlos karlosrin en gmail.com
Lun Mar 31 17:55:34 BST 2008

El Sunday 30 March 2008 23:03:23 Cristian Mitchell escribió:
> [...]

Hola Cristian...gracias por responder...

> Lamento confirmar . pero el problema no es win o lin ni siquiera es
> speedy o pirulo.

Creo SI es problema de Telefonica/Speedy al menos para mi son ellos y nadie
mas que ellos....

> los servidores de telefonica estan sobrepasados, y cualquier proveedor
> que salga por telefonica con adsl no va a rendir lo que te venden.
> incluso cuando te hacen un test da todo bien.
> por que te hacen hacer la prueba contra un servidor de speedy.
> y el problema es cuando salen de telefonica.
> y alegan que ellos no pueden garantizar que los servidores esten saturados,
> pero la realidad es que ellos estan saturados.

Creo que SI es lo que tu anteriormente manifiestas,PERO la culpa sigue siendo
de Telefonica/Speedy por no invertir en mas capacidad/tecnologia/personal etc
etc...
Bien que estan recaudando $$$ con sus abonados "creo" como para que hagan algo
mas de inversiones de infraestructura etc etc...

> la realidad es que deberian cambia a cablemodem dentro de lo posible.

Si en esto estamos pensando ahora por esta zona ya estan las publicidades del
nuevo servicio creo se llama "tree party" o algo por el stilo no recuerdo
bien..que consiste en el cable de TV que ya tenemos y ahora le van a sumar
telefono+internet al mismo coaxial..

> saludos
igualmente  para ti...