NO SE PUEDE INSTALAR UBUNTU EN DUAL CORE O CELERON

Fernando Avila Martinez avila.webmaster en gmail.com
Lun Mar 31 16:56:31 BST 2008

El día 31/03/08, Eloy Mier Pérez <emierp en gmail.com> escribió:

> LEVANTA.... SALE UN MENSAJE DE ERROR ASI COMO NUMEROS AGRUPADOS EN FILAS Y
> COLUMNAS
> QUE COMPROBARIA ESTO YA QUE NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON LAS PENTIUM IV

> Hola
>
> Mi servidor principal es un celeron justamente y tengo instalado un
> ubuntu server 7, sin ningún inconveniente.
>
> En máquina de doble e incluso 4 núcleos he instalado ubuntu 7.10 y
> tampoco he tenido ningún problema.
>

> --
> VID : 225463
> Web: http://xoops.eloy-mp.com
> Un saludo. Eloy Mier Pérez.

Estoy de acuerdo con Gonzalo Castro, mientras no des mas informacion sobre
el hardware y software que estas utilizando no habrá quien te pueda ayudar
con mas claridad, y de acuerdo a la informacion que solo proporcionaste solo
te dire que consideres o revises lo siguiente:

1.- El disco de instalacion este en buenas condiciones fisicas.
2.- La unidad optica no tenga problemas de suciedad.
3.- Tu memoria RAM este funcionando perfectamente.
4.- Tarjeta madre o micro que funcionen perfectamente.
5.- El teclado que no haga falso contacto en el puerto

Estos serian algunos de lo detalles que podrias considerar, ya que si
proporcionas mas informacion la  ayuda seria mas acertada. (En lo personal,
probaria con otra memoria)

Saludos,

--
Tec. Fernando Avila Martinez