NO SE PUEDE INSTALAR UBUNTU EN DUAL CORE O CELERON

Eloy Mier Pérez emierp en gmail.com
Lun Mar 31 16:40:14 BST 2008

El 31/03/08, Gonzalo Castro <gonzalo.castro.castilla en gmail.com> escribió:
>  >
>  >  ALGUNOS DICEN QUE LAS DUAL CORE, SON CELERON DE DOS NUCLEOS POR LO QUE COMPROBARIA ESTO YA QUE NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON LAS PENTIUM IV
>

> Primero: escribe en minúsculas (en mayúsculas es como si gritases).
>  Parece una tontería, pero no lo es. Respeta las normas de la lista, es
>  importante. También usa acentos... vamos, que escribas decentemente.
>
>  Segundo: Da algún dato más... dudo que te puedan ayudar con esos
>  datos...  por ejemplo: versión de ubuntu, características del
>  hardware, qué cosas has probado... pero sobretodo el mensaje...

> [...]

Hola

Mi servidor principal es un celeron justamente y tengo instalado un
ubuntu server 7, sin ningún inconveniente.

En máquina de doble e incluso 4 núcleos he instalado ubuntu 7.10 y
tampoco he tenido ningún problema.

--
VID : 225463
Web: http://xoops.eloy-mp.com