ProblemasConfiguración Resolución Ubuntu 8.04

Francisco Jesús Martínez Mimbrera fjmm81 en yahoo.es
Dom Mar 30 11:39:48 BST 2008

Buenas. Les escribo a ver si alguien sabe como cambiar la resolución o
regenerar la lista de resoluciones posibles en ubuntu 8.04. No lo he
conseguido. Yo eso normalmente lo hacía con dpkg-reconfigure
xserver-xorg, pero ahora con ese comando no da la posiblidad de hacerlo
y por tanto tengo que estar con la resolución de 800x600 sin poder
cambiar a otra (bueno si a 640x480 jejejej).

  Saludos.

Enviado desde Correo Yahoo!
Disfruta de una bandeja de entrada más inteligente..