Dudas sobre openoffice

Mauricio José Adonis Carrasco mike.alfa.2007 en gmail.com
Dom Mar 30 03:39:24 BST 2008

El sáb, 29-03-2008 a las 21:03 -0400, hector alonso gonzalez mata
escribió:
> Hola listeros
>
> Sabe alguien si openoffice trae imagenes prediseñadas como microsoft office???
>
> Si es asi cual es el directorio???
>
> Gracias
>
> --
> una vez un amigo me dijo:
> "Cuando compre mi impresora decia 'windows xp o superior',por eso
> utilizo GNU/Linux, porque es superior".

foro especializado en OpenOffice, de los que hay varios... por ejemplo:

Lista de correo:
http://es.openoffice.org/comunidad/listas.html

Foro:
http://www.lawebdelprogramador.com/news/new.php?id=248&texto=OpenOffice

Saludos.

--
Sistema: GNU/Linux Ubuntu 7.10 (32 bits), mobo ECS C51GM-M, disco 40 GB,
mem 1 GB, procesador AMD Athlon64 3200+ (2000 Mhz), video nVidia GeForce