Nautilus-open-terminal

Mauricio José Adonis Carrasco mike.alfa.2007 en gmail.com
Dom Mar 30 03:19:07 BST 2008

El sáb, 29-03-2008 a las 10:51 +0100, Gonzalo Basabe escribió:
> Alguien me puede decir porque no me encuentra dicho paquete? Tengo que
> hacer algo en los repositorios?
> Gracias
>

>      I. :~$ sudo aptitude install nautilus-open-terminal

Hola Gonzalo, el paquete referido es parte del software mantenido por la
comunidad (universe), posiblemente te falte incluirlo en la
configuración de synaptic. Puedes ver en

Sistema > Administración > Gestor de paquetes Synaptic > Configuración >
Repositorios

Allí asegúrate que está seleccionada la opción «Software libre mantenido
por la comunidad (universe)»

Al cerrar esta ventana debes pulsar el botón «Recargar»  en la ventana
principal.

Si aún no puedes lograr descargar ve a «Repositorios» nuevamente y en
«Descargar desde:» cambia al servidor principal o elige otro (lo más
cercano posible).

Saludos.