Rendimiento tarjeta grafica Nvidia GeForce FX 5200

Sebastian Gil sebastianhgil en gmail.com
Sab Mar 29 23:27:54 GMT 2008

El 21/03/08, Mauricio José Adonis Carrasco <mike.alfa.2007 en gmail.com> escribió:

> El driver nvidia-glx-legacy es para tarjetas gráficas antiguas, lo cual
>  no es tu caso o sea la elección new es la correcta...
>
>  Yo hice una búsqueda rápida por el sitio de descarga de drivers de
>  nVidia, filtrando por «GeForce 5 FX Series» y me arrojó esta versión
>
>  NVIDIA-Linux-x86-169.12-pkg1.run

Instale el ultimo driver del sitio nvidia pero sigue pasando lo mismo...
Las imagenes aparecen en el televisor un par de segundos antes de que
aparezcan en el monitor, tengo constantemente ese delay.

Saludos
Sebastian

--
O< ascii ribbon campaign - stop html mail - www.asciiribbon.org