Ubuntu - Fabuloso!

Mauricio José Adonis Carrasco mike.alfa.2007 en gmail.com
Sab Mar 29 02:20:05 GMT 2008

El vie, 28-03-2008 a las 17:10 -0600, Ernesto Celis escribió:

> Sí, Ubuntu es fabuloso, esta es una lista de ayuda y soporte para Ubuntu
> y a nadie le importa si cumples años.
>
> No lo tomes a mal, por favor lee estas páginas, esta lista de correo no
> es para socializar.

Permítanme hacer una reflexión:
Todos los que nos hemos suscrito a esta lista sabemos por qué lo
hicimos; recibir y en lo posible ofrecer ayuda a otros usuarios de
nuestra distro favorita Ubuntu. Su nombre Ubuntu nos da una pista de la
orientación que sigue esta distribución; «Humanidad para todos», es la
idea de la carátula del CD que nos envía Canonical de forma gratuita;
utilizar el software libre como mecanismo de acercamiento entre las
personas incentivando la cooperación mutua, en otras palabras fomenta la
socialización entre personas de diferentes antecedentes y culturas
centrándose en el ser humano como su prioridad y finalidad... no está
orientada ni a la tecnocracia ni a la consecución de objetivos
pecuniarios. Se trata de incentivar el interés que tenemos por la
necesidades de otros, utilizando software libre como herramienta para
ello. Como dice la pegatina: «Ubuntu, linux for human beings», esto es
Ubuntu linux para seres humanos que SÍ se interesan en otras personas...

Saludos.

Sistema: GNU/Linux Ubuntu 7.10 (32 bits), mobo ECS C51GM-M, disco 40 GB,
mem 1 GB, procesador AMD Athlon64 3200+ (2000 Mhz), video nVidia GeForce
6100, chipset nVidia MCP51