Pidgin Internet Messenger

JAGG jagg en expo.holguin.cu
Vie Mar 28 23:19:12 GMT 2008

Hola:

He montado en mi PC el Ubunto 7.10, todo ha sido un exito (este mensaje
lo envio a la lista desde el Evolution), me encanta y ya estoy
descargando las actualizaciones del mismo (Ubuntu) y la version server
para dar mis primeros pasos.

Al grano, toda pelicula no puede tener un final feliz, hay algo que no
me funciona de ninguna manera y es el Pidgin Internet Messenger, no me
puedo conectar a mi cuenta de Yahoo.

Tengo configurado mi proxy en Network Proxy References de forma manual,
en el Pidgin utilizo esta configuracion.

El error que me reporta es el siguiente:

Could not establish a connection with server:
Error resolving scs.msg.yahoo.com:
Name or service not known

No se puede establecer una conexion con el servidor:
Error resolviendo scs.msg.yahoo.com
Nombre o servicio desconocido.

Por favor, si alguien ha puesto a funcionar esta aplicacion, agradeceria
me diera una mano, pues estoy ahora incomunicado con el mundo de forma
Online, puesto que al menos el correo y el internet me funcionan.

Gracias de ante mano

Salu2

Jagg