Gmail File System

DaniFP danubuntu en yahoo.es
Vie Mar 28 20:37:07 GMT 2008

Andrés Flórez <andrewflorez en gmail.com> escribió: Pedro Gauna <lapega en gmail.com> escribió:  > Realice el montaje de gmail como un sistema de archivos virtual, pero
> la verdad no he entendido el funcionamiento, como hago para descargar
> cosas desde el gmail y adicionalmente si copio algo desde mi
 > directorio a /mnt/gmail, no pareciera que los almacenara.
>
> Alguna sugerencia???
Yo lo había intentado en Feisty y no lo había logrado, pero en Gutsy lo
conseguí, no recuerdo qué guía seguí pero la había buscado por google.
 Una vez que lo instalas, es sencillo, pones una línea en el fstab, montas, y puedes copiar archivos para ahí, luego en gmail te aparecen como tres mensajes con asunto extraño por cada archivo que subes. Lo que no se puede hacer es descargar adjuntos de los e-mails que ya tienes.
 Al final lo dejé de utilizar por el  tema de la cantidad de mensaje que enviaba por cada archivo que subía (y eso que los filtraba y demás)...

Un saludo,
Pedro

¿No va contra las normas de uso de Gmail? A mí me parece una opción interesante, pero me preocupa poner en riesgo la cuenta de correo...
Al parecer como que no es una buena opción, intente subir algunos archivos pero la verdad solo envia los mensajes con asuntos extraños pero no el archivo,

Como que no es buena opción.

Bueno, supongo que en ese caso el problema será que el cliente de correo no reconoce los archivos alojados usando Gmail File System, pero mi pregunta iba encaminada a si no habrá problemas legales por usarlo; no me mola la idea de que un día los de Google decidan que no estoy usando la cuenta de correo como es debido y me cierren la cuenta..

Un saludo

Enviado desde Correo Yahoo!
Disfruta de una bandeja de entrada más inteligente..