Screenlets RutIlt e inicio de sistema...

GonzaloF gfalinux en gmail.com
Mie Mar 26 22:10:20 GMT 2008

El 15/03/08, Jeronimo Calvo <jeronimocalvop en googlemail.com> escribió:
> problema con screenlets!
>
>  Hola a todos, tengo un par de problemas con el reinicio del sistema de
>  ubuntu, el primero es con screenlets ya que los screenlets no me guardan
>  ni posicion ni bloqueo en el escritorio y cada vez que reinicion me
>  salen repartidos por el escritorio como les da la gana.
>
>  El segundo es que estoy usando RutIlt, ya que uso una Belkin G usb
>  wireless key, y tuve que compilar el driver y desinstalar el network
>  manager para que no crashee el sistema, ya que con el driver por defecto
> [...]

Sobre los drivers RT73, te puedo comentar que yo tengo un adaptador
con este chipset. A pesar de que el driver por default que trae Gutsy
no lo levanta, si me funciona correctamente con:

- driver rt73usb compilado "manualmente" usando esta "guia"
http://apocryph.org/wpa_cracking_rt73_aircrack_ng_and_ubuntu_gutsy y
el archivo a compilar (es bastante sencillo, asi que si tienes dudas
nos comentas) es:
http://homepages.tu-darmstadt.de/~p_larbig/wlan/rt73-k2wrlz-2.0.1.tar.bz2

- Con ndiswrapper y el driver de windows.

Asi que no veo el porque tener RutilT que al parecer te esta
ocasionando varios problemas.
En mi caso uso este adaptador con el Network Manager, conectandome a
redes con WEP y WPA2 sin problema...

Saludos.
GonzaloF