Bug en ndiswrapper+Flash en Ubuntu 64 bits?

Mauricio José Adonis Carrasco mike.alfa.2007 en gmail.com
Mie Mar 26 15:52:17 GMT 2008

El mié, 26-03-2008 a las 16:14 +0100, Simón escribió:
> Hola,
>     Uso Ubuntu Gutsy 64 bits y llevo "sufriendo" desde hace unas semanas
> cuelgues con el Firefox después de visitar alguna web con flash (no
> siempre pasa). Se me queda frito, fuerzo el cierre y aunque se cierra la
> ventana principal del Firefox se me queda abierta una ventana que
> únicamente pone como titulo: "npviewer.bin", de la cual también tengo
> que forzar el cierre. Creo haber leído que es un bug del ndiswrapper y
> el mierda-plugin (con perdón!) de Flash. Es esto correcto? Hay alguna
> manera de solucionar esto o algún parche?
> [...]

Googlea un poco y pronto vas a encontrar algo interesante...
Por ejemplo yo puse «flash en ubuntu 64» en google y me apareció, entre
otras cosas, un enlace a una solución encontrada al problema...
revísalo, puede que te sirva.

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/68448

Saludos.

--
Sistema: GNU/Linux Ubuntu 7.10 (32 bits), mobo ECS C51GM-M, disco 40 GB,
mem 1 GB, procesador AMD Athlon64 3200+ (2000 Mhz), video nVidia GeForce