Bug en ndiswrapper+Flash en Ubuntu 64 bits?

Simón jmsimonr en gmail.com
Mie Mar 26 15:14:27 GMT 2008

Hola,
    Uso Ubuntu Gutsy 64 bits y llevo "sufriendo" desde hace unas semanas
cuelgues con el Firefox después de visitar alguna web con flash (no
siempre pasa). Se me queda frito, fuerzo el cierre y aunque se cierra la
ventana principal del Firefox se me queda abierta una ventana que
únicamente pone como titulo: "npviewer.bin", de la cual también tengo
que forzar el cierre. Creo haber leído que es un bug del ndiswrapper y
el mierda-plugin (con perdón!) de Flash. Es esto correcto? Hay alguna
manera de solucionar esto o algún parche?
    Sinceramente, no entiendo que a estas alturas todavía los usuarios
del Linux 64 bits sigamos siendo "ciudadanos de segunda"!!  :-(

--
   Simón
   Usuario Linux nº 413.257 (http://counter.li.org/)