Fwd: Problema con pendrive

Gonzalo Martínez gmcrosa en gmail.com
Lun Mar 24 17:35:56 GMT 2008

El día 24/03/08, Mauricio José Adonis Carrasco <mike.alfa.2007 en gmail.com>
escribió:

> [...]

El segundo problema que mencionas (no poder copiar archivos a un pendrive
por estar lleno) tal vez se deba a que no se eliminaron completamente los
archivos anteriormente contenidos y permanecen en una papelera ocupando
espacio.

Prueba en el Nautilus a ver los archivos ocultos en el pendrive (ctrl+H) si
no aparece una carpeta de nombre .usuario-trash o algo así y si es así
bórrala.

El otro problema no se a qué se deba, personalmente cuando pasé de feisty (
7.04) a gutsy (7.10) se solucionaron algunos problemas que tenía similares
en un pendrive kingston.

Suerte