K3B

Alejandro Riveira ariveira en gmail.com
Lun Mar 24 13:26:09 GMT 2008

El Sun, 23 Mar 2008 21:23:38 -0300, Karlos escribió:

> Hola
>
> Tengo problemas con K3B y me gustaria saber si es normal o no lo que me
> sucede.
>[...]

 Normal no es

> La grabadora es una Sony DVD-RW DRU 830-A PC = P4 Dual Core, 3.40 Ghz
> Ram = 2 Gb - 667 Mhz Dual Channel
> Kubuntu - Gusty 7.10

Y menos con esa máquina

> Alguna idea que me puedan dar al respecto..? Desde ya muy agradecido por
> cualquier comentario. Saludos

 Para empezar sería comveniente que hicieras un poco de depuracion; me
explico: Mientras "borras" un CD wr vigila la salida de:
 1) top o htop para ver si hay algun proceso comiendo la cdp
 2) la salida de logs varios (con "tail -f /var/log/nombrelog)
     2.1) /var/log/messages para ver si hay algun error en el
          kernel o hardware
     2.2) /var/log/syslog para ver si hay algun error de aplicacion
          lo de antes