Re: Instalar Ubuntu (posiblemente Xubuntu) sin cdrom ni usb en unaáquina vieja

DaniFP danubuntu en yahoo.es
Mie Mar 19 20:36:22 GMT 2008

Festor <festor90 en gmail.com> escribió: A ver... con el PC de Edwin Hernán Hurtado Cruz se puede instalar Xubuntu perfectamente.

Eso si, hay que usar la versión alternate ya que la LiveCD seguramente puede hacerlo más difícil.
Es cierto que se puede instalar... otra cuestión es que sea la distribución más recomendable. En esa máquina tan vieja no le va a ir muy fluida, así que seguramente le convenga más mirar otras distros más ligeras.

Si aun así quiere instalar Ubuntu, mi recomendación sería una instalación tipo texto y luego instalar IceWM o FluxBox para el entorno gráfico.

Otro que se apunta a la moda de los blogs: http://danubuntu.wordpress.com
Cada vez que compras un disco, lo copias. Por favor, no compres discos.
CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA LA PIRATERÍA

¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.