Tengo red windows problemas compartir archivos en equipo con Ubuntu

Festor festor90 en gmail.com
Mar Mar 18 07:45:39 GMT 2008

Pero... si los equipos están conectados no se utiliza el Samba como sistema
de archivos? Es decir, el ext3 no tendría cabida aquí ya que Windows y
GNU/Linux no comparten disco duro ni equipo.