Problemas al cargar el LiveCD de Feisty en un UMPC

Jonathan Chacón tyflos2001 en gmail.com
Lun Mar 17 13:08:37 GMT 2008

-----Mensaje original-----
De: Festor [mailto:festor90 en gmail.com]
Enviado el: lunes, 17 de marzo de 2008 14:03
Para: Jonathan Chacón
Asunto: Re: Problemas al cargar el LiveCD de Feisty en un UMPC

>¿Por qué no has probado con la última versión estable de Ubuntu? Me refiero
a Ubuntu >7.10 Gutsy Gibbon

Hola

Corrección

Ayer probé con gutsy y hoy con feisty... Se me fue la pinza... :-)

Con feisty es que ni siquiera me arranca el menú de inicio del LiveCD
Con gutsy se me queda en lo de load hardware drivers... Fail

Así que el problema es con gutsy....

Alguna solución?

Gracias

Saludos
     Jonathan Chacón

Si deseas saber cosas sobre programación, tecnología, accesibilidad y demás
temas tecnológicos, siempre desde el punto de vista de un ciego, visita mi
blog en: http://programaraciegas.weblog.discapnet.es