mi computadora esta lenta

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Dom Mar 16 22:45:36 GMT 2008

hector alonso gonzalez mata escribió:
> Hola listeros.
>
> mi computadora esta super lenta, tengo un monton de archivos,
> incluyendo tambien q me la paso descargando archivos de internet, en
> resumen, mi computadora esta de la misma manera en q se pone una
> computadora con windows cuando tiene el disco fragmentado, qria saber
> como hago para desfragmentar el disco, si alguien tiene alguna otra
> sugerencia la tomare en cuenta.

No es necesario desfragmentar en Linux, puedes leer este artículo para
que sepas por qué.

http://www.hsilamot.info/w/Linux_no_necesita_desfragmentaci%C3%B3n

Te sugiero respaldar a un disco duro externo o medio óptico (CD o DVD)
archivos que no uses frecuentemente para que liberes algo de espacio en
el disco.

--
Saludos
Ernesto Celis