Aplicativo en Gnome

Alejandro G Sánchez Martínez asanchezm en e-compugraf.com
Mie Mar 12 18:52:00 GMT 2008

El Wednesday 12 March 2008 12:22:56 Mauricio José Adonis Carrasco escribió:
> [...]
no crees que sería mejro  no lanzar gnome y luego lanzar tu aplicacion , por
ejemplo puedes lancar fwn o cualquier otro manejador de ventanas crudo  sin
aplicaciones y con el autostart lanzar tu aplicacion, supongo que quieres
evitar que los usuarios anden lanzando mas aplicaciones o al menos
limitarselas asi como navegar por ejemplo

> Permíteme tratar de descifrar lo que intentas decir... te refieres a que
> quieres que cuando se inicie la aplicación llene la pantalla al
> 100%...donde no se vean los paneles superior e inferior... es eso?
>
> --
> Sistema: Ubuntu 7.10 GNU/Linux 32 bit, tm. ECS C51GM-M, disco 40 GB,
> mem. 1 GB, procesador Athlon64 3200+ (2000 Mhz), video nVidia GeForce
> 6100, ethernet nVidia MCP51

Alejandro G. Sánchez Martínez   (Lurkan)     www.e-compugraf.com
55 51 4072           5771 65 81         55 51 98 68
jabber lurkan en jabber.com   Voz-IP GIZMO IP: 17471595623  «Hablame gratis»
GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C