VER PARTICIONES EXT3 DESDE WINDOWS

MeKo!!! felix.celaya en gmail.com
Mie Mar 12 00:22:04 GMT 2008

http://www.fs-driver.org/

Yo uso este y me funciona de maravilla.

Saludos

Atte.
Félix Celaya

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Carlos Avalos
Enviado el: Martes, 11 de Marzo de 2008 01:21 p.m.
Para: Lista Ubuntu
Asunto: VER PARTICIONES EXT3 DESDE WINDOWS

Hola amigos tengo un problemilla que algun momento de mi inicio x el mundo
de linux abandone completamente windows bueno no todo hice un particion de
10G para instalar windows resulta que ahora necesito mas espacio para
guardar pero no quiero redimensionar sino quiero ver si ud me pueden ayudar
para poder ver mis particiones ext3 de linux en windows y poder copiar pegar
..agradecere su ayuda!